VITIS estrena página web con contenidos más prácticos

Corporativo25 abril, 2016
Autor: Dentaid Inside 383 

La renovación on-line de VITIS surge con la intención de crear un espacio adaptado a las nuevas tecnologías y proyectar una imagen más moderna y accesible de cara al cliente. El nuevo sitio web (www.vitis.es) está repleto de contenidos útiles sobre higiene y salud bucodental, e incluye un amplio apartado con información detallada de los productos VITIS, secciones prácticas y vídeos informativos orientados a profesionales del sector de la salud y usuarios.

Todos los contenidos de la nueva página se dividen en cuatro grandes secciones: Productos VITIS, Soluciones VITIS, Tu boca VITIS y Blog cuida tu boca. Estos apartados, además de informar sobre toda la gama de productos VITIS, ofrecen contenidos y consejos prácticos sobre salud bucal, explicando algunos de los trastornos bucodentales más frecuentes y aconsejando a la hora de afrontar su tratamiento.

La web no sólo se ha renovado por completo para crear un espacio más actual, si no que ha ampliado su contenido con dos nuevos apartados: Soluciones VITIS, una sección dirigida al consumidor que contiene información práctica sobre salud bucodental, y Vídeos VITIS, con una serie de publicaciones audiovisuales que explican brevemente en qué consisten algunos trastornos bucodentales, el motivo de su aparición y la manera correcta de combatirlos recurriendo a uno o a diversos productos VITIS.

Fácil consulta y navegación

La navegación dentro de la web es mucho más intuitiva en la actualidad, gracias a la nueva disposición de la información y a los modernos presentadores de producto. Además, el avance de la tecnología permite acceder al espacio on-line de VITIS desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, ect.), lo que supone una mejora importante de diseño responsive.

¡Entra y conoce www.vitis.es!

 

 

 

 

ETIQUETAS