DENTAID apoya la investigación en odontopediatría

Corporativo23 julio, 2015
Autor: Dentaid Inside 395 

Entre los días 1 y 4 de Julio se ha celebrado en Glasgow el Congreso bianual de la Asociación Internacional de Odontopediatría (IAPD). Más de 1.500 profesionales del sector se han dado cita en el evento más importante de estas características en el campo de la Odontopediatría. Se han presentado multitud de líneas de investigación científica, tanto en formato comunicación como en la sesión de pósters.

DENTAID ha tenido la oportunidad de patrocinar en uno de los premios más importantes otorgados en este congreso, el Bengt Magnusson Memorial Prize. Este reconocimiento se otorga al Mejor Artículo de Investigación no publicado sobre algún aspecto relevante del ámbito de la Odontopediatría.

En esta ocasión la ganadora ha sido la Dra. Michelle de Souza, Odontopediatra de la prestigiosa Universidad King’s College de Londres, por su trabajo ‘Prevalence, Aetiology and Management of Molar Incisor Hypomineralisation’. Este trabajo está previsto que se publique próximamente en la revista científica de mayor prestigio del ámbito de la Odontopediatría, International Journal of Pediatric Dentistry’.

DENTAID seguirá colaborando de forma activa en la presentación de la siguiente edición de la IAPD, prevista en Santiago de Chile en 2017.

Enlaces de interés:http://www.iapdworld.org/news/news.php?Sn=187

ETIQUETAS