Nuevos cursos en Atención odontológica a las personas mayores

Corporativo31 marzo, 2014
Autor: Dentaid Inside 303 

“Aspectos clave en la atención odontológica a los pacientes mayores”, nuevo curso de Aula DENTAID

La formación es clave para desarrollar una práctica profesional de calidad. Por esta razón, desde DENTAID se apoya día a día la formación dirigida a los higienistas dentales mediante la realización de nuevos cursos de su interés a través del área formativa de la compañía, Aula DENTAID.

En ediciones anteriores, desde Aula DENTAID,se han impartido distintas temáticas relacionadas con la periodoncia, el mantenimiento de implantes, la ortodoncia, el manejo de los pacientes conflictivos, entre otros. En esta ocasión, el nuevo curso está focalizado en el abordaje de los pacientes mayores.Bajo el título, Aspectos clave en la atención odontológica a los pacientes mayores”, este nuevo curso de Aula DENTAID está previsto que se lleve a cabo en una veintena de ciudades españolas, entre los meses de marzo y junio.

En cada formación se expondrá la razón de ser de la gerontología y los aspectos epidemiológicos de la ancianidad, así como cuál es el perfil de un paciente mayor y los cambios biológicos que supone la vejez. Asimismo, se hablará de los tratamientos odontológicos, estableciendo las principales patologías, actos y procedimientos bucales más comunes en esta edad, incluyendo el frecuente compromiso médico y farmacológico al que están supeditados.

Esta ciclo de formaciones forma parte de la iniciativa Aula DENTAID, un programa de formación continuado que tiene por objetivo apoyar a la práctica clínica de dentistas, higienistas dentales y farmacéuticos. Esta iniciativa responde al compromiso de DENTAID por hacer llegar las últimas novedades a los profesionales del sector bucodental, y mejorar la salud de las personas.

Para más información puedes consultar el Slideshare del curso con un resumen sobre los diferentes puntos a tratar.

Conoce los próximos cursos previstos y, si estás interesado, puedes inscribirte aquí.

ETIQUETAS