Niños y niñas acuden a una charla en Lleida sobre salud bucodental infantil en la gran fiesta solidaria ‘Posa’t la gorra!’

Formación23 febrero, 2015
Autor: Dentaid Inside 325 

VITIS® Junior, gama de referencia en productos de higiene bucal infantil ha colaborado en la gran fiesta ‘Posa’t la gorra!’. Se trata de una campaña de sensibilización organizada por la Associació de nens amb càncer (AFANOC) con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

Como parte del evento, que tuvo lugar el domingo 22 de febrero, en la emblemática Seu Vella de Lleida, 500 niños y niñas recibieron una charla de salud bucodental sobre la importancia de adquirir buenos hábitos de higiene bucal desde pequeños. A lo largo de toda la mañana se realizaron diferentes charlas y actividades divulgativas para toda la familia y un taller de manualidades.

El compromiso de VITIS junior es contribuir en el bienestar y la salud bucal de las personas. La actividad contó también con la colaboración de la Clínica dental Branemark.

 

 

ETIQUETAS