Perio·Aid apuesta por la formación dirigida a odontólogos

Formación18 junio, 2014
Autor: Dentaid Inside 4915 

Perio·Aid®, el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, sigue apostando por la formación especializada dirigida a profesionales de la odontología.

En esta ocasión, colabora por tercer año consecutivo en el Diploma Universitario en Periodoncia, un curso de formación semipresencial impartido por la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Este programa de formación continuada dirigido a odontologos o estomatólogos, es una buena oportunidad para actualizar y profundizar conocimientos sobre nuevos avances en periodoncia. El programa ha sido especialmente diseñado para revisar y ampliar conocimientos, habilidades y competencias fundamentales en Periodoncia, como la etiología, el diagnóstico, el pronóstico, el plan de tratamiento y las técnicas de tratamiento y mantenimiento; así como actualizar las bases teóricas a partir de los nuevos avances científicos hallados.

En esta formación colabora un equipo de profesionales de reconocido prestigio dentro del sector de la odontología, y cuenta con la dirección y coordinación del Profesor Dr. Mariano Sanz Alonso y el Profesor Dr. David Herrera González.

Puedes consultar el programa académico de la 3ª edición del Diploma Universitario en Periodoncia aquí.

Inscripciones antes del 27 de Junio ( http://odontologia.ucm.es/formacioncontinua2014)

ETIQUETAS