Perio·Expertise.com, ganadora de un premio ASPID de Plata

Corporativo16 junio, 2015
Autor: Dentaid Inside 2507 

Perio·Expertise, la plataforma on-line sobre enfermedades periodontales y periimplantarias, ha obtenido el Premio ASPID de Plata en la categoría de «Campaña integral digital».

La web profesional Perio·Expertise (www.perioexpertise.com) ha sido una de las protagonistas en la reciente edición de los Premios ASPID, una convocatoria que congrega los principales proyectos de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. La plataforma on-line ha ganado un Premio ASPID de Plata en la categoría de «Campaña integral digital», un reconocimiento a su labor en la difusión de la ciencia y el conocimiento sobre el mundo de la periodoncia.

Creada en 2014, en poco tiempo Perio·Expertise se ha convertido en una web científica de gran valor entre los profesionales que trabajan cada día para mejorar la salud bucal de las personas. Se trata de una iniciativa de Perio·Aid® que cuenta con cerca de 2.500 profesionales inscritos que interactúan activamente.

 

Plataforma profesional

En Perio·Expertise se comparten mensualmente casos clínicos de diferentes universidades españolas, estudios científicos comentados por expertos, artículos divulgativos sobre temas relevantes en periodoncia, artículos exclusivos sobre microbiología oral y galénica, y noticias de actualidad en el mundo de la periodoncia.

Todo ello con el apoyo de diferentes sociedades científicas como la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) o la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), que colaboran con los contenidos científicos albergados en Perio·Expertise.

Tras recibir el Premio ASPID de Plata, Perio·Expertise refuerza su posicionamiento como plataforma de alto nivel científico y de calidad dirigida a los profesionales de la salud bucal.

Patricia Antón y Silvia Matas, Product Managers, durante la entrega del premio

www.perioexpertise.com

ETIQUETAS