III Simposio SEPA –DENTAID, un encuentro científico de cine

Corporativo16 marzo, 2016
Autor: Dentaid Inside 468 

Más de 900 profesionales de la Odontología participan en el III Simposio SEPA-DENTAID: Ciencia para la Prevención

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y DENTAID han unido su compromiso con el desarrollo de la Periodoncia y la Salud Bucal para organizar la tercera edición del Simposio SEPA –DENTAD. El mítico cine Capitol, ubicado en la emblemática Gran Vía madrileña, ha acogido a más de 900 odontólogos e higienistas dentales para actualizar sus conocimientos en cómo la evidencia científica puede ayudar en el día a día de la consulta dental.

En un formato novedoso, los ponentes expertos en cada materia tratada, el Dr. Agustín Casas, el Dr. Xavier Calvo, la Dra. Vanessa Blanc, el Dr. Gerardo Gómez, el Dr. Andrés Pascual y la Dra. Silvia Roldán, han abordado los factores por los que recidivan las enfermedades periodontales y periimplantarias, así como el papel de cada miembro del equipo de la clínica dental en el mantenimiento y el control de la recidiva.

El expertise de cada uno de los doctores en sus ponencias y la espectacular puesta en escena han hecho que todos los asistentes pudieran disfrutar de una jornada formativa muy entretenida y de alto nivel científico.

Las nuevas tecnologías han permitido una comunicación más cercana e instantánea del evento

La puesta en marcha de una aplicación (APP) para smartphones y tablets del Simposio ha permitido acercar de forma inmediata a los participantes al Simposio información práctica y organizativa del encuentro, así como a interactuar durante el mismo.

Las redes sociales, Facebook, Twitter e Instragram han sido unas plataformas de comunicación idóneas para seguir cada detalle sucedido durante el Simposio así como para intercambiar experiencias, fotos e impresiones de todos los que han ido participando.

La tercera edición del Simposio SEPA-DENTAID ha sido uno de los encuentros científicos que ha conseguido reunir a más higienistas dentales. Para la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y DENTAID es un paso adelante en la consolidada relación, compartiendo un objetivo común: apostar por una formación de calidad para todos los profesionales de la odontología.

Para más información:

www.simposiosepadentaid.com

@dentaid

ETIQUETAS