Enric Masdevall, Fundador y Presidente de DENTAID, recibe la medalla de oro de la Fundación SEPA a la Promoción de la Periodoncia

Corporativo26 marzo, 2015
Autor: Dentaid Inside 510 

Enric Masdevall, fundador y presidente de DENTAID, ha sido galardonado por la Fundación de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) con el ‘Premio Fundación SEPA Promoción de la Periodoncia’. La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la 49ª Reunión Anual de SEPA, celebrado del 26 al 28 de febrero en Barcelona, cita que reunió a más de 3.000 participantes, entre periodoncistas, odontólogos generales e higienistas dentales.

Entre los aspectos más valorados para la concesión del premio, la Fundación SEPA reconoce especialmente su apoyo a la investigación y la implicación constante y proactiva con las sociedades científicas. En este sentido, DENTAID destaca por disponer de un centro de investigación propio focalizado en microbiología oral, el DENTAID Research Center, reconocido a nivel mundial por su especialización. Este laboratorio cuenta con los equipamientos científicos más avanzados que permiten múltiples líneas de investigación, lo que ha supuesto importantes aportaciones para la comunidad científica, con trabajos publicados en las revistas más prestigiosas del mundo de la odontología como son el “Journal of Periodontology Research”, “Journal of Periodontology”, “Journal of Clinical Periodontology”, entre otras publicaciones.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Enric Masdevall ha apoyado a SEPA su labor en pro de una mejor formación especializada en periodoncia, facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias profesionales, y por encima de todo fomentando la investigación en Periodoncia, clave para contribuir a mejorar la salud bucal de todos.

 

ETIQUETAS