9ª SEPA Joven: punto de encuentro para jóvenes odontólogos e Investigación

Corporativo14 noviembre, 2013
Autor: Dentaid Inside 380 

DENTAID ha participado en el congreso de SEPA Joven en el que en esta 9ª edición han asistido más de 300 jóvenes odontólogos y estudiantes, organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración. El eje de este año ha estado centrado en las últimas tendencias en el tratamiento estético del paciente periodontal.Este congreso ha permitido a DENTAID acercar las últimas novedades de producto a los jóvenes asistentes, dando a conocer la nueva gama de productos formulada con la innovadora DENTAID technology nanorepair® y la gama VITIS® implant, cepillos de última generación diseñado acceder fácilmente a los márgenes de las encías y proteger los implantes dentales durante la limpieza.

“La estética en el entorno interdisciplinar: enfoque periodontal, restaurador y ortodóncico”, ha sido una de las temáticas destacadas que se han presentado a lo largo de las dos jornadas.

Pósters científicos presentados en SEPA Joven, Bilbao

Encuentros científicos como éste, dirigidos específicamente a jóvenes estudiantes y/o odontólogos, ofrecen la oportunidad de reconocer el trabajo de los estos futuros expertos de la odontología. Según indica la propia organización del congreso, SEPA Joven es el escenario perfecto para que se presenten temas controvertidos, ajustándose a la evidencia científica pero desde la visión novedosa y fresca que aporta la juventud.

 

 

ETIQUETAS