DENTAID participa en el XXV Congreso Nacional HIDES

Corporativo30 octubre, 2013
Autor: Dentaid Inside 356 

Stand de DENTAID durante el Congreso Nacional HIDES, Aranjuez (Madrid)

Se trata de uno encuentros anuales más importantes de higienistas en España, organizado por la Asociación Española de Higienistas Bucodentales. Más de un centenar de higienistas han participado en la 25 edición del Congreso Nacional HIDES, celebrado en Aranjuez entre los días 18 y 20 de octubre.

DENTAID ha querido aprovechar su presencia para acercar las últimas novedades de la compañía a los higienistas dentales asistentes al congreso. La revolucionaria DENTAID technology nanorepair® ha sido una de las protagonistas del encuentro, a través de Desensin repair®, la fórmula que repara los dientes sensibles desde la primera aplicación. http://www.youtube.com/watch?v=4H1cBpqY7hU

Desde el mismo stand, han estado presentes también VITIS® implant, la gama de cepillos de última generación diseñados especialmente para acceder a los márgenes de las encías y proteger los implantes dentales durante la limpieza.

Conocer las últimas novedades en Salud Bucal ha sido el eje central de este encuentro, donde en esta ocasión se han tratado materias centradas en el papel del calcio y la vitamina D en la salud dental, los antibacterianos orales en el cuidado periimplantario, las causas, investigación y estudio en tratamientos sobre la halitosis y el mantenimiento a largo plazo de pacientes periodontales avanzados, entre otros.

DENTAID trabaja día a día de la mano de dentistas, higienistas y farmacéuticos con el propósito de acercar la Salud Bucal a toda la población. La compañía líder en Salud Bucal en las farmacias, valora a los profesionales como una pieza clave, ayudando a conocer las necesidades reales de los pacientes para poder seguir innovando constantemente.

ETIQUETAS