DESENSIN renueva su web Meduelenlosdientes.com

Corporativo17 septiembre, 2014
Autor: Dentaid Inside 354 

Con el objetivo de estar al lado de las personas y los profesionales en Salud Bucal, Desensin®, la marca especialmente indicada para tratar la sensibilidad dental, ha renovado la plataforma www.meduelenlosdientes.com. Se trata de una web especializada en sensibilidad dental para dar servicio a los pacientes que sufren sensibilidad dental.

El nuevo formato consigue posicionar la web como un espacio de referencia en la red, con diferentes apartados dirigidos a resolver cuestiones relacionadas con la sensibilidad dental tales como su origen y sus causas, consejos para prevenir los dientes sensibles, recomendaciones y soluciones adaptadas a cada caso.

Además, como novedad, se ofrece un apartado más interactivo en formato weblog en el que se publican aquellas noticias, curiosidades y artículos de interés para las personas con dientes sensibles.

La sensibilidad dental es una afectación muy común entre la población aunque no figura entre los principales motivos de consulta en las clínicas dentales. Su prevención y su tratamiento son esenciales para que el paciente recupere su calidad de vida y no deje de lado los hábitos higiénicos bucales diarios, abandonados en muchos casos debido al dolor que produce el cepillo con sensibilidad dental.

¡Entra y conoce www.meduelenlosdientes.com!

ETIQUETAS