Premio Aspid de Plata 2013 con la innovadora DENTAID technology nanorepair®

Corporativo07 junio, 2013
Autor: Dentaid Inside 391 

La revolucionaria DENTAID technology nanorepair® sigue sumando reconocimientos.

En esta ocasión, el audiovisual en 3D Nanotechnology de DENTAID se ha alzado con uno de los premios Aspid de Plata.

Este proyecto audiovisual, creado conjuntamente entre la agencia HC Barcelona y DENTAID, muestra como DENTAID technology nanorepair®, una innovadora tecnología formulada a base de nanopartículas de hidroxiapatita, al integrarse con el esmalte dental, permite reparar los dientes sensibles y devolver a los dientes su blanco natural.

 

A través de esta pieza visual, caracterizada por su alta calidad de imagen y efecto real 3D, se puede percibir cómo interactúan las nanopartículas de hidroxiapatita en el momento de reparación del diente sensible así como en el proceso del blanqueamiento dental.

La nueva DENTAID technology nanorepair® ha sido aplicada a los últimos lanzamientos de a la compañía: las pastas dentífricas VITIS® blanqueadora y Desensin® repair, dos productos de gran éxito tanto en la clínica dentales como en la farmacia.

Un año más, la XVII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamerica de Salud y Farmacia ha sido el punto de encuentro de las últimas tendencias en comunicación e innovación publicitaria.

ETIQUETAS