DENTAID presenta la nueva imagen de Perio·Aid en el congreso de SEPA Valencia 2016

Productos30 mayo, 2016
Autor: Dentaid Inside 826 

Perio·Aid es la primera combinación de antisépticos a base de Clorhexidina + Cloruro de Cetilpiridinio, indicada como coadyuvante del tratamiento realizado en clínica que ayuda a tratar y controlar la enfermedad periodontal y/o periimplantaria.

Las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, son un conjunto de patologías generalmente crónicas, de tipo infeccioso-inflamatorio, que se localizan en los tejidos de soporte de los dientes y pueden causar la pérdida de los mismos. La causa principal es el acúmulo de biofilm bucal, tanto en el exterior como en el interior de las encías.

Coincidiendo con la celebración del 50ª Congreso de SEPA en Valencia, la gama Perio·Aid ha presentado su nueva imagen, fundamentada en clarificar la composición de Perio·Aid con dos concentraciones diferentes: Perio·Aid 0,12 Tratamiento (formulado con Clorhexidina 0,12% + CPC 0,05%) y Perio·Aid 0,05 Mantenimiento y Control (formulado con Clorhexidina 0,05% + CPC 0,05%). Ante una enfermedad periodontal, es habitual recomendar el uso de Clorhexidina debido a que es el antiséptico gold standard con mayor eficacia en el control químico del biofilm bucal.

DENTAID también ha participado en SEPA 2016 con conferencias científicas de la mano del Dr. Jan Derks, destacando la prevalencia de las enfermedades periimplantarias, el Dr. Xavier Calvo, centrado en las nuevas herramientas para mejorar la higiene dental y la Dra. Silvia Roldán, focalizada en el diagnóstico de la halitosis. El uso profesional de las redes sociales en el ámbito de la Odontología también tuvo cabida durante una conferencia presentada por Marc Costa. Este encuentro de la Salud Bucal, celebrado en Feria Valencia, ha conseguido congregar a más de 4.000 profesionales del sector.

Además del lanzamiento de la nueva imagen de Perio·Aid, a través de un stand en la zona expositora, DENTAID ha transmitido la importancia de la limpieza interproximal con productos específicamente diseñados para ello, como Interprox, sedas y cintas VITIS o Waterpìk.

ETIQUETAS