Nuevo cepillo VITIS® compact, el mejor aliado para la higiene bucal diaria fuera de casa

Productos21 agosto, 2014
Autor: Dentaid Inside 389 

Con el fin de mantener una óptima higiene bucal diaria, VITIS® sigue ampliando su gama de productos lanzando un nuevo cepillo: VITIS® compact. Su tamaño reducido permite llevarlo siempre a mano, sin renunciar a la máxima calidad característica de los cepillos VITIS®.

El cepillo dental es la base de la higiene bucal diaria, ya que permite eliminar mecánicamente y por barrido el biofilm oral (placa bacteriana) adherido a la superficie dental de manera eficaz, y así prevenir las principales patologías causadas por el acúmulo de éste: caries, gingivitis, periodontitis, sensibilidad dental, halitosis, entre otras. Es recomendable llevar a cabo una higiene diaria, cepillándose los dientes un mínimo de dos veces al día o después de cada comida.

VITIS® dispone de una especializada gama de productos que, en el caso de los cepillos, se caracteriza por la dureza variable de sus filamentos y por los distintos tamaños de cabezal, que se adaptan a cada necesidad.

La marca dispone de modelos para niños, personas con problemas periodontales, prótesis dentales, ortodoncias, implantes, encías delicadas o que han sufrido alguna intervención quirúrgica y precisan de una higiene bucal muy suave.

Para más información consulta: www.vitis.es

 

ETIQUETAS