Sensaid ahora es Desensin

Productos28 agosto, 2013
Autor: Dentaid Inside 658 

Sensaid® ha sido durante casi 10 años la marca de DENTAID destinada a solucionar los problemas de sensibilidad dental en Perú. A partir de ahora, los productos de la gama Sensaid® pasarán a denominarse Desensin®. De toda la gama de productos que ofrece diferentes formulaciones especialmente diseñadas para el cuidado y la protección de los dientes sensibles, el colutorio Desensin® será el primer producto en comercializarse en Perú bajo esta marca.

Esta variación responde a la necesidad de unificar la marca Desensin® en los más de 50 países donde DENTAID está presente.

La sensibilidad dental muestra una alta prevalencia, afectando aproximadamente a 1 de cada 7 personas adultas y puede desencadenar la aparición de patologías bucales como caries, gingivitis o periodontitis, si no se trata correctamente. Suele aparecer entre los 18 y los 40 años de edad, y en los últimos años se ha visto incrementada en pacientes jóvenes por el exceso del consumo de bebidas acidogénicas y el uso indiscriminado de productos de blanqueamiento dental sin supervisión.

 

ETIQUETAS