PERIO·EXPERTISE: la nueva plataforma profesional sobre las enfermedades periodontales y periimplantarias

Corporativo06 febrero, 2014
Autor: Dentaid Inside 119823 

Las enfermedades periodontales y periimplantarias son cada vez más prevalentes entre la población, y son uno de los principales motivos de consulta en las clínicas dentales. Además, son objeto estudio a nivel mundial por sus posibles implicaciones en el desarrollo de otras enfermedades como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y los partos prematuros.

Por esta razón, Perio·Aid® ha impulsado un proyecto online llamado Perio·Expertise, que pretende reunir ciencia y conocimiento sobre el biofilm oral y sus implicaciones sobre la salud periodontal y periimplantaria.

La plataforma Perio·Expertise cuenta con información especializada sobre el mundo de la periodoncia y un apartado Weblog en el que periódicamente se publican artículos de interés realizados por sociedades científicas nacionales e internacionales, expertos en microbiología oral, periodoncia y galénica, así también como estudios clínicos, casos clínicos y las últimas novedades relacionadas con la salud periodontal y periimplantaria.

Para estar al día de las últimas novedades y noticias incluidas en la web, Perio·Expertise te ofrece la posibilidad de inscribirte al newsletter que mensualmente te informará de los temas más interesantes.

www.perioexpertise.com, la plataforma científica comprometida con el mundo de la periodoncia.

ETIQUETAS