DENTAID en Oralth BCN

Corporativo14 mayo, 2017
Autor: Dentaid Inside 216 

DENTAID participa en la última edición de Oralth BCN. Dentistas e higienistas que visitaron el stand de DENTAID pudieron probar in situ el nuevo VITIS sonic en la zona de testing de producto. Escogiendo el tipo de cabezal que preferían, medio o encías, y dedicando solo 2 minutos, pudieron comprobar en los beneficios de la tecnología sónica del nuevo cepillo eléctrico.

La importancia de la limpieza interproximal fue otro de los conceptos destacados por DENTAID, vinculada a la gama de sedas y cintas VITIS, cepillos Interprox e irrigdores Waterpik, coincidiendo con el lanzamiento del último modelo Waterpik inalámbrico express WP-02.

 

Un cepillado perfecto con una tecnología sónica

La salud bucal puede repercutir en la salud general por ello es necesario ser conscientes de la importancia de la higiene bucal diaria. Es importante que el cepillo de dientes que se utiliza permita mantener un correcto nivel de limpieza y facilite esta tarea.

 Gracias a su cabezal en forma de diamante y la tecnología sónica, VITIS sonic ayuda a mejorar los resultados del cepillado tradicional sin necesidad de cambiar la técnica y mejorando la higiene interdental. Además, ayuda a cumplir el tiempo recomendable de cepillado gracias al temporizador por cuadrantes. Cada 30 segundos el cepillo indica el momento de cambio de cuadrante  con una breve pausa, asegurando el cumplimiento de tiempo de cepillado recomendado.

 “Lo correcto es cepillarse los dientes durante un mínimo de 2 minutos, aunque hay personas que necesitan dedicarle más tiempo, como es el caso de los pacientes periodontales. Para ello solo hay que presionar el botón de encendido y continuar con la limpieza”, señala el Dr. Xavier Calvo, Odontólogo Periodoncista y Medical Advisor de DENTAID. “En el caso de tener unas necesidades especiales, VITIS sonic ofrece una comodidad extra y una gran efectividad en el cepillado” indica el Doctor.

ETIQUETAS