DENTAID sorprendió en Expodental con sus últimas innovaciones en cuidado bucodental

Corporativo04 abril, 2018
Autor: Dentaid Inside 129 

DENTAID estuvo presente en Expodental del 15 al 17 de marzo, en una cita en la que no faltó la presentación del VITIS sonic, que contó con un espacio exclusivo en el que los asistentes podían testear en primera persona el cepillo de tecnología sónica.

Otro de los protagonistas fue el irrigador bucal WATERPIK Inalámbrico Express 02, un dispositivo con grandes beneficios para la salud bucal y con un diseño más ligero y portátil que, gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.

Además, tuvo lugar el lanzamiento de la nueva gama de VITIS infantil adaptada a todas las etapas del crecimiento; y el cuidado de las encías con VITIS encías y Perio·Aid, así como el resto del vademécum de DENTAID.

Esta feria se ha convertido en un referente del sector, tanto a nivel nacional como internacional, ya que contó con una asistencia de 31.144 profesionales, un 2,6% más que en la anterior edición; siendo la asistencia internacional de 2.200 profesionales de 73 países.

 

Te invitamos a disfrutar del vídeo del paso de DENTAID por Expodental.

 

ETIQUETAS