VITIS encías gana el premio Challenger Award en Holanda

Corporativo09 abril, 2018
Autor: Dentaid Inside 41 

VITIS encías ha recibido el Challenger Award en Holanda, uno de los premios más prestigiosos en el canal farmacia holandés.

El premio se otorga a empresas que han demostrado un crecimiento notable con productos innovadores que fortalecen una categoría, en este caso la gama galardonada ha sido VITIS encías.

El jurado del certamen nominó a VITIS encías  por unanimidad como ganador, por su fórmula completa para mejorar la salud de dientes y encías. A su vez, consideró que el concepto es especialmente interesante ya que construye el puente entre la práctica del dentista y el farmacéutico. La recomendación que llega desde la clínica dental ayuda a estimular las ventas y, de este modo, VITIS encías agrega valor a la categoría de salud bucal y al rol del farmacéutico como profesional de la salud.

El premio fue entregado por Jan Derek Groenendaal, CEO de las farmacias y principal mayorista ETOS, reconocida cadena de productos de salud y belleza en los Países Bajos.
 
Este premio es el resultado del importante crecimiento e innovación de DENTAID en Holanda, fruto del compromiso internacional que aborda la compañía, llegando ya a más de 70 países de todo el mundo.

 

 

ETIQUETAS