DENTAID capta la atención de periodoncistas e higienistas durante el congreso SEPA en SEVILLA

Corporativo12 abril, 2018
Autor: Dentaid Inside 140 

El Congreso de la periodoncia y la salud bucal, SEPA, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogió a más de 5.000 profesionales de la odontología, que pudieron disfrutar de las últimas novedades presentadas por DENTAID en salud bucal.

Perio·Aid, el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento y control de las enfermedades periodontales y periimplantarias avanzó en SEPA que a partir de mayo presentará en clínicas su próxima novedad, el nuevo Perio·Aid 0,20 Gel bioadhesivo. La nueva gama VITIS infantil, adaptada a todas las etapas de crecimiento, despertó el interés de los asistentes donde tuvieron un espacio exclusivo para poder conocer al detalle cada una de las siete referencias que la componen. Asimismo, el cepillo eléctrico VITIS sonic, los irrigadores bucales Waterpik, las gamas de VITIS encías y Perio·Aid.

Paralelamente, DENTAID en su apuesta por la ciencia y la investigación científica, patrocinó diferentes conferencias científicas de reconocidos doctores como Jan Derks, Giovanni Salvi en sus ponencias sobre el Manejo clínico de las patologías periimplantarias; la Dra. Patricia Solano, sobre Higiene dental integral en Odontopediatría y la charla del Dr. Francisco José Enrile sobre nuevas tecnologías para el tratamiento periodontal básico.

Paralelamente, para tratar de aumentar la concienciación social sobre la importancia de la higiene dental y de las implicaciones que tiene la salud de las encías en la salud general, se llevó a cabo la Campaña de revisiones bucodentales “Cuida tus encías" en la estación de Santa Justa de Sevilla durante los tres días de congreso. Tras la revisión, se ofreció un kit dental VITIS encías como prevención desde casa.

 

 

ETIQUETAS