Por cada consejo de Salud Bucal compartido, DENTAID donará un cepillo a Cruz Roja

Corporativo17 noviembre, 2015
Autor: Dentaid Inside 370 

Para DENTAID, como expertos en Salud Bucal, uno de sus mayores retos es hacer que la salud bucodental esté al alcance de todas las personas. Todos los años colabora con varias ONGs aportando cepillos, pastas dentífricas y colutorios bucales. En esta línea, Cruz Roja y DENTAID han establecido un acuerdo de colaboración con el reto de donar 5.000 cepillos a las personas que más lo necesitan.

Para hacerlo posible, DENTAID pone en marcha el proyecto #ConsejosSolidarios, una iniciativa que trata de fomentar que los consejos de Salud Bucal que se difunden a través de sus diferentes redes sociales sean compartidos por el mayor número de personas posible.Con la campaña 1 Consejo, 1 Cepillo, por cada consejo compartido desde la plataforma www.consejossolidarios.com, se visualizará en el muro de Facebook de cada persona que se sume a esta iniciativa, y DENTAID donará 1 cepillo a Cruz Roja.

Con tu complicidad y la de todas las personas que quieran sumarse a este proyecto, queremos alcanzar los 5.000 consejos de Salud Bucal compartidos.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

ETIQUETAS