VITIS amplía su gama de productos a nivel internacional lanzando VITIS kids y VITIS junior en Chile, Bélgica y Perú

Productos03 octubre, 2018
Autor: Dentaid Inside 38 

VITIS, cuyo objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a cada tipo de boca para una correcta higiene bucal, amplía su gama de productos a nivel internacional lanzando la línea infantil de VITIS con las gamas VITIS kids y VITIS junior, cepillo dental y gel dentífrico en Bélgica, Chile y Perú.

Esta expansión comenzó en Perú en enero de 2018, sacando al mercado el VITIS kids gel y cepillo dental, así como el VITIS junior gel y cepillo dental. Seguidamente, durante el mes de septiembre fueron lanzadas estas referencias en Chile y Bélgica. País en el que el lanzamiento se presenta al público durante el congreso DENTEX que se celebra a principios del mes de octubre.

VITIS kids y VITIS junior se adaptan a las necesidades bucodentales de los peques de la casa, ayudando a crear un correcto hábito de higiene diaria.

La aparición de los primeros dientes, el cuidado de los dientes de leche o la erupción y el cuidado de los dientes definitivos, son solamente algunos de los aspectos que van evolucionando en la boca de los más pequeños. Es importante conocer bien cada fase y el cuidado específico que se debe llevar a cabo. “Si tenemos en cuenta las necesidades bucodentales que los más pequeños tienen a lo largo de su crecimiento, será más fácil mantener una buena salud e higiene y evitar así la aparición de caries y otras patologías”, explica el Dr. Xavier Calvo, Odontólogo Periodoncista y Medical Advisor de DENTAID, laboratorio experto en salud bucodental. “Además ayudaremos al niño a adquirir un hábito de limpieza y cuidado que le acompañará a lo largo de su vida”, añade el Dr. Xavier Calvo.

 

Más información sobre la gama VITIS infantil en https://www.vitis.es/vitis-infantil/

ETIQUETAS

GALERÍA